Recuerda que para obtener el certificado digital deberás de visualizar y descargar las fichas pedagógicas de todos los módulos.
OBJETIVO: Conocer la cadena de valor textil y del vestido, así como los impactos socio-ambientales generados en su proceso de producción, comercialización y consumo, identificando la importancia sobre la manera en que se confeccionan las prendas.
Temáticas a abordar:
La industria textil y su importancia para la humanidad quién es quién en la cadena de valor textil y del vestido
Percepción del consumo de moda y modelos de “moda rápida” y “moda para las masas”
Impactos socio-ambientales de la producción textil y del vestido y la moda
Impactos de la producción de fibras
Impactos de la producción de telas y sus acabados
Laura eRRe es estratega de marketing y negocios. Especializada en moda y comercio electrónico. Autora del libro “Tu negocio SIEMPRE a la moda”. Actual directora del Grupo BRILA MODA, fundadora de FASHION STARTUP LAB, 1a Incubadora de Negocios de moda en México, Kid’s Fashion Startup, programa para pequeños emprendedores, y presidente de FASHION DIGITAL TALKS, congreso internacional de e-commerce, negocios y moda. Host del podcast Fashion Digital Talks by Laura eRRe. Miembro de la mesa directiva de Fashion Group International y de Red Incuba. Cofundadora de MIM Maquila Integral de Moda y apasionada por viajar y conocer a gente extraordinaria de todo el mundo. Con Lic. En Creación y Desarrollo de Empresas por el Tecnológico de Monterrey, Máster en Gestión y Dirección de Empresas de Moda por la Universidad de Barcelona, y Máster en Digital Creative Business por el Instituto Europeo de Diseño. Diplomados en Diseño de Modas y Diseño Gráfico. Certificados en Exportación, Compras de Moda por Fashion Retail Academy en Londres, Design Thinking, y Negocios Internacionales por el GMB en Aachen, Alemania.